Compartir
Publicidad

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: así lucen el Alto mando y los entrenadores Rojo, Azul y Verde

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: así lucen el Alto mando y los entrenadores Rojo, Azul y Verde
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! redescubriremos Kanto y podremos capturar a la mayoría de su colorida fauna sin tener que enfrentarnos a ellos, pero los combates son inevitables. De hecho, para convertirnos en el Campeón de la Liga Pokémon tendremos que enfrentarnos a los mejores entrenadores de la región.

El más reciente adelanto del próximo gran lanzamiento para Switch sirve para presentar a los mayores rivales que se cruzarán en nuestro camino hacia la Liga Pokémon, e incluso veremos a los temibles miembros del Alto Mando, quienes prometen llevar al límite las habilidades de nuestros Pokémon.

Entrenadores excepcionales que se han especializado en algún tipo de Pokémon, así que olvídate de llevártelos a todos por delante sin realizar relevos. Pero claro, la Liga Pokémon no será lo único que nos haga gastar pociones.

Deberemos enfrentarnos a la amenaza de una organización llamada Team Rocket que se dedica a robar Pokémon y usarlos con siniestras finalidades.

Y sí, además de los reclutas de los juegos originales veremos a Jessie, James y Meowth, quienes aparecieron originalmente en el Anime y la edición de Pokémon Amarillo.

1

Con todo, el mayor de nuestros desafíos llegará cuando hayamos derrotado a todos los Líderes de Gimnasio y llegue la hora de enfrentarnos a los cuatro integrantes del Alto Mando: Lorelei, Bruno, Agatha y Lance. Cada uno de ellos especializado en un tipo de Pokémon particularmente versátil

1

Ahora bien, el tráiler de Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! cierra con tres rostros tremendamente reconocibles: los entrenadores Rojo, Azul y Verde. ¿Nuevos rivales o cameos de lujo? ¿Qué conexión existe entre esta entrega y las de Game Boy? No tardaremos en averiguarlo.

1

Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! serán las siguientes citas obligadas para los fans de Pokémon y los usuarios de Switch. Un RPG diseñado teniendo en cuenta a quienes desean revivir la primera generación de la saga de Pikachu y compañía como para aquellos que desean dar el salto a la saga, dando una bienvenida de lujo a los jugadores de Pokémon Go.

1

¿Su disponibilidad? La cuenta atrás para el lanzamiento de ambas ediciones ya ha comenzado: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se pondrán a la venta para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre y vendrán acompañados de su propio modelo de Switch personalizada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio