Ponte a prueba y practica raids de Final Fantasy XIV sin temores gracias a este completo simulador online

Ponte a prueba y practica raids de Final Fantasy XIV sin temores gracias a este completo simulador online
2 comentarios

El éxito que ha acumulado Final Fantasy XIV solo se explica a través del trabajo y de la constancia. Square Enix no ha cejado en su empeño de continuar impulsando la versión MMORPG de una de sus principales franquicias. Es por ello que ya se ha convertido en la entrega más exitosa de toda la serie.

Con la llegada de Endwalker, la comunidad no puede hacer otra cosa más que frotarse las manos ante la avalancha de contenido que se avecina. Con todo, la expansión ha retrasado su lanzamiento un poco más. Un tiempo de margen que podemos aprovechar para utilizar en XIVsim.com, un simulador online de raids donde podemos practicar sin problemas todo tipo de desafíos.

Explica su creador en Reddit que lleva varios meses trabajando en este proyecto, que ahora llega a su fase beta. La idea es permitir a cualquiera, desde los novatos hasta los más experimentados, practicar las mecánicas principales de Final Fantasy XIV, además junto a amigos. Podemos configurar diversas opciones, como pausar la partida para debatir con nuestros compañeros la mejor estrategia a seguir.

Hasta ahora, existen hasta 16 escenarios de posibles enfrentamientos que podemos realizar o podemos crear los nuestros propios. Este simulador tan solo necesita que utilices Google Chrome o Microsoft Edge, ya que está optimizado para dichos servidores, aunque no debería dar mucha guerra en Firefox.

Eso sí, en estos momentos está muy solicitado practicar aquí, así que seguramente te toque una buena cola de espera hasta poder practicar libremente.

Temas
Inicio