Publicidad

Ponte los auriculares, relájate y disfruta de este vídeo ASMR protagonizado por Pikachu

Ponte los auriculares, relájate y disfruta de este vídeo ASMR protagonizado por Pikachu
4 comentarios

Uno de los contenidos más virales de los últimos años han sido los vídeos de ASMR. El término hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.

Tras la explicación de diccionario, es importante saber que ahora existen vídeos con Pikachu haciendo ASMR. Así es, The Pokémon Company ha lanzado un vídeo en su canal japonés de YouTube en el que el simpático personaje se dedica durante 15 minutos a hacer sonidos de todo tipo.

Pikachu se dedica a lanzar una pelota que rebota por la habitación, echarse una siesta para que lo despierte un Mimikyu, aunque parece que no le gusta que le interrumpan el sueño. Ponte auriculares, acuéstate y disfruta de tu viaje al mundo de los sueños.

Por si fuera poco, The Pokémon Company ha lanzado otros vídeos similares a lo largo de los años. Pikachu no es el único Pokémon que tiene su cuota de protagonismo. Existen vídeos de Squirtle jugando en la playa o de Charmander durmiendo alrededor de un cálido fuego.

Recientemente, Uri Geller desistió en su empeño de continuar su demanda contra la franquicia por el Pokémon de Kadabra, mientras que puedes hacerte con esta espectacular Poké Ball a tamaño real.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio