Compartir
Publicidad

Prelude in Violet, la actualización 4.4 de Final Fantasy XIV, muestra todas sus novedades en un impresionante tráiler

Prelude in Violet, la actualización 4.4 de Final Fantasy XIV, muestra todas sus novedades en un impresionante tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ha estado de celebración tras comunicar Square Enix que su MMORPG ha cumplido cinco años, algo que no podía haber ocurrido en un mejor momento, ya que la cantidad de personas que han querido apostar por el juego ha sobrepasado los 14 millones de jugadores en todo el mundo.

Aprovechando estas cifras tan alucinantes, la compañía está ultimando los detalles del que será el parche 4.4 y que responderá al nombre de "Prelude in Violet". Su llegada se producirá dentro de muy poco y con motivo de su inminente estreno ha salido a la luz un nuevo tráiler que nos muestra todas sus novedades.

Ffxiv 4 4 Prelude In Violet 02

Entre estos nuevos contenidos, correspondientes a la expansión 'Stormblood', habrá nuevas misiones principales, otras secundarias, las mazmorras The Burn y Saint Mocianne's Arboretum, así como la nueva raid, Omega: Alphascape, en la que habrá que derrotar un nuevo conjunto de jefes finales, entre los que estará Chaos, del primer 'Final Fantasy'.

Entre otros cambios se han introducido nuevas recetas, también se ha mejorado el sistema de batalla y el modo PvP y ahora en las casas se podrán colocar maniquíes a los que podremos equipar nuestros conjuntos de armaduras para que así los tengamos siempre a la vista y ver cómo lucen.

La actualización estará disponible para su correspondiente descarga el 18 de septiembre en PlayStation 4 y PC.

Más sobre Final Fantasy XIV en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio