Compartir
Publicidad

Con este impresionante trailer, Final Fantasy XIV pone fecha a su crossover con Monster Hunter World

Con este impresionante trailer, Final Fantasy XIV pone fecha a su crossover con Monster Hunter World
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de 'Monster Hunter' no darán abasto el próximo mes. Más allá de la llegada de su cuarta actualización gratuita en Xbox y PS4, la cacería se estrenará en PC y las Nintendo Switch europeas. Pero ahí no acaban los planes: el poderoso Rathalos hará una entrada triunfal en 'Final Fantasy XIV' el próximo 7 de agosto.

Como ya se adelantó en el pasado E3, el RPG de Square Enix y el juego de cacería épica de Capcom intercambiarán trajes y bestias en un crossover que tendrá lugar en ambos títulos. Y si hace no demasiado repasamos las novedades que encontraremos en 'Monster Hunter World', el nuevo tráiler presentado por la compañía de Shinjuku hace lo propio con su MMORPG.

A partir del la actualización 4.36, los usuarios de 'Final Fantasy XIV' que hayan completado la misión principal de 'Stormblood' tendrán la la oportunidad combatir al rey de los cielos en grupo a través de una misión creada para la ocasión. Pero claro, además del desafío habrá toda clase de incentivos en forma de equipaciones temáticas, mascotas y hasta la posibilidad de domar a la propia bestia de alas carmesí.

1

Todavía quedan muchos detalles por concretar, aunque desde el medio USGamer adelantan que esta colaboración que llevará elementos del juego de Capcom a 'Final Fantasy XIV' no expirará, de modo que podremos abordarla a nuestro ritmo y sin la presión de un evento temporal.

1

Por su parte, el poderoso Bégimo de 'Final Fantasy' así como y las armaduras del caballero dragón y los contenidos de la cuarta gran actualización de 'Monster Hunter World' llegarán el 2 de agosto, con lo que los jugadores de ambos juegos tendrán que dividir el tiempo ante la llegada de ambas bestias.

Por último, con motivo de la celebración del 5º aniversario de 'FF XIV: A Realm Reborn', Square Enix ha abierto un formulario en el que los fans del título podrán votar los mejores temas musicales lanzados hasta la fecha a lo largo de estos años (nada menos que 393 piezas), reuniendo los más queridos en una selección musical de su B.S.O. que se lanzará en otoño.

1

Durante este tiempo, 'Final Fantasy XIV' ha conseguido reunir a más de 10 millones de jugadores en PS4 y PC, aunque desafortunadamente seguimos esperando a que los textos sean traducidos al castellano. Quizás la colaboración con 'Monster Hunter' de el empujón necesario para que Square Enix considere incluir la lengua de Cervantes en la próxima actualización.

Más sobre el crossover de Final Fantasy y Monster Hunter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos