Compartir
Publicidad

¡Prepara tu acero! Warhammer: Vermintide 2 se juega gratis este fin de semana en Steam y Xbox One

¡Prepara tu acero! Warhammer: Vermintide 2 se juega gratis este fin de semana en Steam y Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Fin de los Tiempos ha llegado con 'Warhammer: Vermintide 2' y una alianza entre el ejército del Caos y la horda de los Skaven ha puesto en jaque lo que queda del imperio. Un panorama no muy bucólico, pero la buena noticia es que eso nos permitirá pulverizar ejércitos enteros de enemigos a dos manos. Sobre todo cuando el título se juega gratis en PC y Xbox este fin de semana.

Desde hoy y hasta el próximo 3 de septiembre, se celebrará un Fin de Semana gratuito en Steam y Xbox One en el que podremos descargar y jugar gratis a la versión completa del juego principal en ambos sistemas.

Eso sí, hay dos matices interesantes, en Steam podremos disfrutar del DLC 'Shadows Over Bogenhafen', siempre que alguno de nuestros contactos lo tenga y en julio el título se unió al Game Pass de la consola de Microsoft.

Continuando la tónica de la exitosa primera entrega, 'Warhammer: Vermintide 2' nos ofrece un cooperativo en primera ambientado en la versión más oscura del universo 'Warhammer'. Junto con otros cuatro héroes, podremos seleccionar entre 15 profesiones para embarcarnos en toda clase de hazañas heroicas.

Como suele ser habitual, durante este Fin de Semana gratuito el estudio Fatshark nos dará la oportunidad de hacernos con el juego a un precio bastante sugerente, estando rebajado a la mitad de su precio habitual de 27,99 euros..

1

Si no tenías planes para este fin de semana, ya tienes tarea: todo un imperio infestado de enemigos y sólo dos manos para darles el trato que se merecen. Puedes aprovechar para ponerte de acuerdo con hasta tres aliados más o unirte a un equipo a través del matchmaking, pero está claro que los Skaven no se van a ir por voluntad propia. ¡Prepara tu acero!

Más Información | Vermintide 2 en Xbox One / Vermintide 2 en Steam

Más sobre Warhammer: Vermintide 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio