Compartir
Publicidad

Warhammer: Vermintide 2, Fallout 3, TES: Oblivion y seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass en julio

Warhammer: Vermintide 2, Fallout 3, TES: Oblivion y seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass en julio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios de suscripción comienzan a desvelar sus nuevos incentivos en vísperas de julio. Y, para no perder la costumbre, Microsoft ha sido el primero en desvelar sus novedades para el Game Pass sumando nada menos que nueve propuestas a su selección de juegos, dos de ellas en calidad de estreno en Xbox. Lo cual está muy bien.

El plato fuerte de este mes, sin duda, es 'Warhammer: Vermintide 2', un juego que ha estado disponible en calidad de beta para Xbox One desde hace varias semanas y que podrá descargarse sin coste añadido desde el mismo día de su llegada a consolas.

Algo que tiene mucho sentido, trazando una trayectoria común con otros lanzamientos clave anteriores como 'State of Decay 2' o 'Sea of Thieves': aventuras en las que la mayor baza es su componente multijugador online.

Pero no es la única gran novedad: clásicos de Bethesda recuperados de la pasada generación como son 'Elder Scrolls IV: Oblivion' y 'Fallout 3' son todo un reclamo, 'DiRT 4' mejora generosamente la oferta del servicio en materia de juegos de conducción y 'ABZU' es un indie refrescante que llega justo a tiempo para paliar la subida de las temperaturas.

Con la llegada de los dos estrenos, el calendario de lanzamientos quedaría así.

Juegos disponibles a partir del 1 julio

  • DiRT 4: uno de los referentes actuales de la conducción con el sello de Codemasters.

  • Zombie Army Trilogy: un shooter de Rebellion Developments en el que los muertos vivientes toman el control de la segunda guerra mundial.

  • ABZU: un relajante título de submarinismo con la banda sonora de Austin Wintory en el que cada instante es una postal.

  • Shadow Complex Remastered: si echabas de menos los shooter en scroll lateral cargados de explosiones, necesitas este juego.

  • Elder Scrolls IV: Oblivion: si te conoces la región de Skyrim como la palma de tu mano, aquí tienes una alternativa al exigente clima norteño para llevar la justicia y la barbarie según nos dé en el momento.

  • Fallout 3: un clásico de Bethesda que no desmerece que la cuarta entrega numerada también esté disponible en el Game Pass desde este mismo mes.

  • Human Fall Flat: lanzado a finales de 2017, el juego se enfoca por completo a la exploración y el uso de las físicas con un apartado visual muy minimalista.

Juegos disponibles a partir del 10 julio

  • Bomber Crew (nuevo lanzamiento) Coincidiendo con su lanzamiento en PS4 y Switch, los usuarios de Game Pass podrán estrenar lo nuevo de Curve Digital con su suscripción.

Juegos disponibles a partir del 11 julio

  • Warhammer: Vermintide 2 (nuevo lanzamiento): ambientado en el universo Warhammer Fantasy, la purga oscura continúa en este RPG en primera persona con una nueva amenaza por delante: los Guerreros del Caos han entablado una alianza mortífera con los Skaven conocida como el Pacto Oscuro. Tajos y destrucción a discrección para cuatro jugadores.

Nueve títulos que podremos empezar a disfrutar a finales de esta misma semana junto con los más de 100 juegos incluidos en el catálogo del Game Pass de Xbox. Y ojo, si aprovecharte para suscribirte al servicio por un euro durante los Días de Pura Diversión, lo más probable es que tengas tiempo suficiente para exprimir a conciencia alguno de estos títulos antes de plantearte si renovar un mes más.

Más sobre el Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos