Compartir
Publicidad

Warhammer: Vermintide 2 avisa con un fantástico tráiler que ya está a la venta para PC

Warhammer: Vermintide 2 avisa con un fantástico tráiler que ya está a la venta para PC
3 Comentarios
Publicidad

Aquellos que estén deseando partir en una aventura llena de acción, pueden hacerse desde hoy con 'Warhammer: Vermintide 2', la secuela del título de Fatshark en la que de nuevo los jugadores controlarán a un grupo de personajes para enfrentarse a los Skaven, que en esta ocasión estarán aliados con el temible ejército del Caos.

Aunque se supone que el juego acabará llegando a Xbox One y PlayStation 4, la única versión que se puede adquirir ahora mismo es la de PC a través de Steam. Además, si os dais prisa en haceros con ella os beneficiaréis de un descuento del 10%, una promoción que finalizará en un par de horas y que deja el precio de este título en 25,19 euros.

Con motivo de su estreno para compatibles, Fatshark nos invita a ver un nuevo tráiler espectacular en el que podemos ver a lo largo de casi cinco minutos varias escenas congeladas de esta segunda parte para hacernos una idea de la guerra y la matanza que se llevará a cabo. Sus responsables han querido indicar de paso que todo lo que aparece en el vídeo corresponde a momentos que veremos en el propio juego.

Dicho esto, ya podéis ir reuniendo vuestro grupo de cuatro jugadores para que se unan a este festival de tajos y hechizos en primera persona, con mucha sangre de por medio, para salvar Helmgart con cualquiera de los cinco héroes para seleccionar.

Más sobre Warhammer: Vermintide 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio