Publicidad

Prepara tu mejor Cazador de Demonios porque la beta de World of Warcraft: Legion comienza hoy

Prepara tu mejor Cazador de Demonios porque la beta de World of Warcraft: Legion comienza hoy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Blizzard está ultimando todos los preparativos para que de comienzo la beta de 'World of Wacraft: Legion', la sexta expansión de su popular MMORPG. A partir de hoy todos aquellos que hayan recibido una invitación podrán adentrarse en Las Islas Abruptas, donde les aguarda una buena cantidad de novedades y aventuras que vivir en este continente.

Los jugadores deberán de hacer frente al regreso de la Legión Ardiente. Para ello contarán con la posibilidad de controlar a una nueva clase como es el Cazador de Demonios, además de poder subir hasta el nivel 110, equiparse nuevos conjuntos de armaduras o utilizar artefactos para modificar y mejorar las armas.

Todo esto y mucho más estará disponible en la beta de esta esperada expansión. Si queréis descubrirlo por vosotros mismos necesitaréis haberos inscrito previamente en el proceso de selección de betas desde vuestra cuenta de Battle.net. De haber sido así es probable que os haya llegado una invitación para participar en ella, por lo que únicamente tendréis que seleccionarla en la lista de juegos de Battle.net, instalarla y a disfrutar todo lo que se quiera de ella.

Por el momento Blizzard no ha especificado hasta cuando permanecerá abierta la beta, así que será mejor probarla a fondo mientras se pueda. Hay que tener en cuenta que han recalcado que todo lo que aparezca no tiene porque estar disponible a su vez en la versión final, pero que aún así dan vía libre a todo el mundo a compartir imágenes, grabar vídeos y hacer todo lo que quieran con el fin de recopilar la mayor cantidad de opiniones e impresiones para así hacer de esta la mejor expansión de todas.

'World of Wacraft: Legion' saldrá a la venta el próximo 30 de agosto, por lo que ya queda cada vez menos para que los aficionados a la saga vuelvan al mundo de Azeroth con sus respectivos personajes de la Alianza y la Horda.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Coge tu calendario que Blizzard ha puesto fecha a la salida de World of Warcraft: Legion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir