Compartir
Publicidad

Presentación Ludger Kresnik y Elle Marta Tales of Xillia 2

2 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco nos mostró, hace algunos días, los vídeos de presentación de Jude Mathis y Leia Rolando, dos de los personajes que harán acto de presencia en 'Tales of Xillia 2'. Ahora, en esta nueva entrega de vídeos, les llega el turno a los dos protagonistas del juego.

El primero de ellos es Ludger Kresnik, el cual vive con su hermano mayor, Julius, en Trigleph. Lo presentan como una persona tranquila y mejor cocinero que Arguiñano. Aunque sueña con convertirse en un agente de la corporación Spirius, al igual que su hermano. Su vida diaria se verá truncada desde el momento en el que se encuentre con Elle Marta, chica a la que jurará proteger en su viaje hacia la tierra de Canaan, lugar que puede conceder deseos.

Por otro lado, Elle Marta, se vio separada de su padre tras un ataque de unos desconocidos, lo último que recuerda es las voz de su padre pidiéndole que se reunieran en Canaan. Como dijimos antes, Ludger se unirá a ella para ayudarla con su objetivo, mientras que en el transcurso del viaje conocerán a un gran número de personajes que tendrán bastante peso sobre la historia.

En VidaExtra | Tales of Xillia 2 nos presenta a Jude Mathis y Leia Rolando en estos nuevos vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio