Compartir
Publicidad

Dragon Ball Project Z, el nuevo RPG de acción de la saga, promete una visión nostálgica y nueva del universo Dragon Ball Z

Dragon Ball Project Z, el nuevo RPG de acción de la saga, promete una visión nostálgica y nueva del universo Dragon Ball Z
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para sorpresa de todos los que seguimos su primer evento de 2019, Bandai Namco se guardó varias de las novedades de cara al futuro de Dragon Ball para el 26 de enero, incluyendo los muy esperados contenidos del segundo Pase de Temporada de Dragon Ball FighterZ y un muy inesperado nuevo juego inspirado en la obra de Toriyama.

Toda una sorpresa cuyo nombre en clave Dragon Ball Project Z y del que se nos ha adelantado que será un ARPG y, más recientemente, se nos ha definido un poquito más su temática: se nos llevará a un mundo completamente nuevo con elementos nostálgicos.

Este enigmático concepto ha sido compartido desde el canal oficial de Twitter acompañado de una imagen que parece reflejar la idea: Goku y Gohan vuelven a lucir el aspecto que tuvieron al inicio de la Saga de los Saiyans.

1

No está de más tener en cuenta que Bandai Namco lleva años reescribiendo la historia original de Dragon Ball, bien de una visión más contemplativa como ocurre con la saga Dragon Ball Xenoverse, así como creando sus propias historias originales entrelazandolas con personajes de todas las épocas como Dragon Ball Fusions o Dragon Ball Heroes.

¿Se tratará de reescribir la historia o revivirla desde nuevas perspectivas? Teniendo en cuenta que el hijo de Vegeta ya ha le ha cogido el punto a los viajes en el tiempo, cualquier cosa es posible en el Dragon World.

Un anuncio que a la vez acoge muchas dudas: ¿para consolas o para móviles? Pero, sobre todo, ¿de dónde sacar tiempo para todos los juegos que han ido saliendo -y creciendo- basados en Goku y compañía?

Por lo pronto, Bandai Namco nos emplaza al próximo 26 de enero, día en el que -por cierto- se celebrará el primer aniversario del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio