Compartir
Publicidad

La próxima gran actualización de Monster Hunter World ya tiene fecha: estos son sus contenidos

La próxima gran actualización de Monster Hunter World ya tiene fecha: estos son sus contenidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El festival de la puesta de sol de 'Monter Hunter: World' ha comenzado hace muy poco, pero Capcom ya tiene puesta la mirada en su siguiente gran evento. De partida, el anunciado crossover entre 'Monster Hunter' y 'Final Fantasy' no esperará a la llegada del juego a PC: el Bégimo y los contenidos de la cuarta gran actualización gratuita llegarán a consolas el próximo 2 de agosto.

A través de un nuevo tráiler y su web oficial, la compañía de Osaka ha mostrado los contenidos que llegarán al Nuevo Mundo a través de la colaboración con el RPG de Square Enix, y son todo un reclamo para los cazadores: podremos enfrentarnos al Rey de las Bestias y obtener armaduras especiales y aspectos de moguri. ¡hasta nos saldrán cactilios al paso!

La aparición de una nueva y poderosa criatura suele ser el principal impulsor de cada gran actualización hasta la fecha, pero la entrada en escena del Bégimo es algo realmente excepcional. Esta enorme bestia será un hueso duro de roer, ya que más allá de tener una fuerza con la que barre el escenario de un simple zarpazo, es capaz de convocar meteoritos. Literalmente.

1

Afortunadamente, la colaboración también incluira nuevas armaduras que nos protegerán de sus ataques (o nos harán caer con un toque de estilo): podremos vestir a nuestro cazador con el aspecto de un caballero dragón, a lo que hay que sumar armas en las que se destila ese extraordinario diseño de la saga 'Final fantasy'.

1

Pero no seremos los únicos en estrenar look con la llegada de agosto. Como es habitual en las colaboraciones y crossovers, tendremos la posibilidad de vestir a nuestro fiel palico con un aspecto muy especial: un set de armadura de camarada moguri α.

1

Como detalle adicional, los cactilios han encontrado el modo de aparecer en el Nuevo Mundo. En el trailer se pueden ver minicactilios correteando y se adelanta que hasta podremos encontrar minicactilios en flor, pero lo más interesante es que podremos usarlos en batalla, utilizándolos como trampas de entorno.

1

Eso sí, por lo pronto, los usuarios de Xbox y PS4 pueden comenzar a disfrutar del festival de la puesta de sol de verano en el Búsqueda Celestial, una nueva oportunidad para volver a participar en la casi la totalidad de las misiones de evento aparecidas anteriormente y desbloquear toda clase de artículos estivales.

Agosto será un mes espectacular para los fans de Monster Hunter: además de esta expansión con la que iniciará el mes, la llegada del muy esperado 'Monster Hunter World' a PC tendrá lugar el 9 de agosto (una semana después de la llegada del Bégimo), mientras que la saga debutará en las Nintendo Switch de occidente con 'Monster Hunter Generations Ultimate' el día 28. ¡Ve afilando tu espada!

Más sobre Monster Hunter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos