Compartir
Publicidad

Pues sí, Overlord: Fellowship of Evil recuerda a los últimos títulos de Lara Croft

Pues sí, Overlord: Fellowship of Evil recuerda a los últimos títulos de Lara Croft
4 Comentarios
Publicidad

Lo prometido es deuda. Codemasters nos trajo un teaser nada esperanzador sobre el regreso del genial 'Overlord' que nos emplazaba a la tarde del jueves, y aquí estamos, con su presentación oficial. Este spin-off se llamará 'Overlord: Fellowship of Evil' y no seguirá la mecánica de los otros.

Recuerda, como ya intuimos ayer, a 'Lara Croft and the Temple of Osiris' por esa misma perspectiva isométrica, el juego cooperativo a cuatro bandas o el hecho de que haya trampas y haya que dar rienda suelta a las habilidades de cada protagonista. Sin duda un cambio que no alegrará a todos.

Al menos su sentido del humor seguirá intacto, con una premisa en esta ocasión bastante alocada. Rhianna Pratchett, guionista de los originales y que vuelve a repetir aquí, nos propone suplir la ausencia de un verdadero Overlord con cuatro campeones malvados que han sido resucitados del Averno con el simple objetivo de eliminar toda la cursilería que reina por el mundo actual y del que están tan hartos los sirvientes, esos adorables secuaces que nos seguían a cualquier parte.

Los campeones del Averno son:

  • Inferna, un guerrero legendario
  • Malady, una nigromante demoníaca
  • Hakon, un enano pícaro
  • Cryos, un príncipe de los elfos oscuros

'Overlord: Fellowship of Evil' se espera para el 25 de agosto en PC, PS4 y Xbox One en digital.

Tráiler oficial de Overlord: Fellowship of Evil

Primer diario de desarrollo

Sitio oficial | Overlord

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio