Compartir
Publicidad

Repentance será la última expansión de The Binding of Isaac y estará basada en el mod Antibirth

Repentance será la última expansión de The Binding of Isaac y estará basada en el mod Antibirth
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la PAX West 2018 que ha tenido lugar este último fin de semana estaba previsto que Edmund McMillen ofreciese los primeros detalles oficiales de 'The Binding of Isaac: Repentance', sobre el que ahora ya sabemos que efectivamente se tratará de una nueva expansión de 'The Binding of Isaac: Rebirth'.

Según ha afirmado su creador a través de su cuenta oficial en Twitter, se tratará del último DLC que recibirá el aclamado roguelike. Además, tal y como ya se había dejado entrever por su logo, se tratará efectivamente de una expansión basada en 'The Binding of Isaac: Antibirth', uno de los mods más populares que ha sido creado por un grupo de aficionados.

Edmund McMillen ha llegado a un acuerdo con sus responsables para convertir este contenido en parte oficial del juego, además de tener intención de añadir otra serie de novedades que promete que hará que "nos caguemos encima". Aun así, acompañando a la noticia podéis ver un breve adelanto en un fragmento de gameplay de tan solo unos segundos.

'The Binding of Isaac: Repetance' será una expansión de pago y de momento no se ha especificado cuánto costará. Lo mismo sucede con respecto a su fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que este nuevo DLC acabe estando disponible para PC y consolas.

Más sobre The Binding of Isaac en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio