Publicidad

Retrospectiva en vídeo estilo 16 bits de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Retrospectiva en vídeo estilo 16 bits de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya queda muy poco para que 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' se ponga a la venta en nuestro país. El 14 de febrero de 2014 en PS3 y Xbox 360, recordemos. De ahí que Square Enix haya optado ahora por hacer una retrospectiva en vídeo sobre las dos anteriores entregas de 'Final Fantasy XIII' para que no se nos pase ningún detalle sobre su historia. Que han pasado 500 años.

Lo curioso es que lo hace en plan 16 bits, como si fuese, por ejemplo, un videojuego de la Super Nintendo. Y tanto para el primer 'Final Fantasy XIII' como para su secuela más directa de 2012.

Este vídeo de casi ocho minutos de duración es, por lo tanto, un buen resumen sobre la trama que rodea a Lightning, con lo que nos ahorraremos muchas horas de juego si todavía no nos hemos pasado sus primeras entregas, como es mi caso. Y es que tal y como comenté en mis primeras impresiones, la primera aventura de Lightning no me hizo mucha gracia y la dejé apartada (curiosamente hace un par de días he comprado su secuela tirada de precio; porque algún día me pasaré ambas), mientras que 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' me ha gustado por esos combates tan dinámicos y los arquetipos. Aunque de 'Final Fantasy' tenga el nombre y poco más.

Actualización: cambiado el vídeo por el oficial en español.

En VidaExtra | 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII': primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir