Publicidad

El RPG para móviles Dragon Quest of the Stars llegará por fin a occidente en 2020

El RPG para móviles Dragon Quest of the Stars llegará por fin a occidente en 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Septiembre ha sido un mes muy especial para la veterana saga de JRPG. El mismo día salieron en Nintendo Switch ni más ni menos que cuatro entregas: la trilogía original de NES por un lado, y Dragon Quest XI S por otro. Pero no se acaban aquí las noticias de esta franquicia.

Dragon Quest of the Stars es una entrega para móviles que también se encuadra dentro del RPG por turnos y que salió en 2015 en Japón. Desde entonces no se ha movido de allí, pero Square Enix acaba de anunciar que a principios de 2020 lo veremos en el resto del mundo.

De hecho, ya puedes ir apuntándote desde aquí a la beta que se celebrará desde del 30 de octubre al 28 de noviembre. De momento, solo está disponible para Android, y requerirá que la versión sea 4.1 o mayor. Asimismo, la beta solo se podrá jugar en unas cuantas regiones, aunque no especifican cuáles.

Por supuesto, es uno de esos Free to Play para móviles inundado de micropagos (no presentes en la beta), pero resulta muy pintoresco ver la fórmula Dragon Quest más clásica trasladada al multijugador social. Quiero decir, cooperar con otros tres jugadores para tumbar a un jefe final parece prometedor, así que esperemos que no lo arruinen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir