Publicidad

El RPG roguelite Star Renegades llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch dentro de unos días

El RPG roguelite Star Renegades llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch dentro de unos días
1 comentario

Raw Fury ha cumplido con lo que prometió y dentro de muy poco pondrá a la venta la versión para consolas de Star Renegades. Como ya se anticipó hace tiempo, llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque no estará disponible el mismo día para todas las plataformas.

Aquellos que tengan las consolas de Nintendo y Microsoft podrán adquirir este roguelite en forma de RPG desde el 19 de noviembre. En cambio, los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar unos días más, concretamente hasta el 25 de noviembre. Aun así, recordamos que en PC también os podéis hacer con este título desde el pasado mes de septiembre.

La campaña de de este juego nos dejará con unas misiones que son generadas proceduralmente y unas batallas tácticas con combates por turnos en las que se enfatiza las interrupciones y los contraataques. Por su parte, la inteligencia artificial de los enemigos va evolucionando y mejorando para que así presenten siempre un desafío constante.

No obstante, el caer derrotado no significa que se acabe todo, porque en ese momento entrarán en juego un nuevo grupo de héroes para que así nunca haya dos partidas iguales. Además, se podrá desbloquear decenas de personajes alternativos mientras que aquellos miembros de nuestro escuadrón que sobrevivan serán capaces de formar lazos y así tener descendientes. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios