Compartir
Publicidad
Publicidad

Runescape toolbar para Firefox

Runescape toolbar para Firefox
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Firefox y que además juegan al Runescape tienen una extensión bastante útil para este MMORPG gratuito. Antes de hablar sobre esta extensión, que no es nueva pero si muy útil, comentaré que Firefox es un navegador web, rápido, sencillo de usar y muy personalizable, con extensiones, themes y que usa pestañas para navegar.

Volviendo al tema de la extensión, esta barra nos da una serie de enlaces a guias del juego, clanes, a la web oficial, foros, noticias, blogs, calculadores de experiencia, todo bien organizado en una barra que se muestra en el navegador. También tenemos un buscador, un notificador de emails y un corrector de ortografía, por si nuestro inglés no es del todo "bueno".

Es bastante cómodo tener todos los links a estas guias en una barrita, a la vista y a mano siempre que la necesitemos, yo tenía (y tengo) todos los enlaces sobre guias y demás en mis marcadores (favoritos) pero no está demás usar esta extensión, aunque tengo el firefox un poco a reventar de extensiones.

Web oficial de la RStoolbar

Web oficial Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos