Compartir
Publicidad

¡Se abre la veda! Monster Hunter: World se juega gratis hasta el 17 de diciembre en PS4 y Xbox One

¡Se abre la veda! Monster Hunter: World se juega gratis hasta el 17 de diciembre en PS4 y Xbox One
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mejor RPG de en los Game Awards, Juego del año en los Japan Game Awards, récord de ventas en Capcom. Monster Hunter: World es, sin duda, uno de los incuestionables protagonistas de 2018, y si todavía nos has salido de caza por el Nuevo Mundo se te acabaron las excusas.

Desde hoy y hasta hasta el 17 de diciembre a las 23:59 horas (hora española) está disponible una prueba gratuita del juego para PS4 y Xbox One. Y pese a que no se trata de la versión completa, no estará precisamente falta de contenidos.

De partida, podremos explorar con los 14 tipos de armas un amplio margen de libertad dos enormes entornos: el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas. Los mismos que estuvieron a nuestra disposición en la beta que tuvo lugar hace aproximadamente un año.

1

Ahora bien, pese al despliegue visual de esta entrega, nuestro viaje al nuevo mundo no será un simple paseo turístico: las misiones incluidas nos llevarán a enfrentarnos a seis grandes monstruos: Gran Jagras, Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, Barroth, Jyuratodus y Tobi-Kadachi.

Sin olvidar que habrá bestias del calibre del Rathalos o el Diablos sueltas en ambos mapeados. Podemos intentar evitarlos o someterlos y hacernos con materiales con los que fabricarnos armaduras y armas. Tenemos casi una semana para aprovisionarnos de materiales.

1

De hecho, en esta ocasión tendremos muchos más encargos, monstruos y contenidos que en la beta: además de los compases iniciales de la historia (ocho encargos), esta versión incluye misiones opcionales, investigaciones, misiones de evento y misiones de desafío con los que alcanzar rango de cazador 4.

¿Y después que? Esta versión de prueba incluye el punto fuerte de la experiencia, ya que podremos acceder al mismo multijugador que aquellos que disponen de la versión completa. Así que podrás partir de caza con todo el mundo en partidas de hasta cuatro cazadores.

1

Y si nos convence lo jugado, siempre puedes apostar por la versión completa del juego, continuar con nuestra cacería y aumentar todavía más nuestro rango de cazador: los progresos de esta versión se cargarán automáticamente, con lo que podrás continuar con tu partida desde donde lo hayas dejado.

Quizás Monster Hunter World no se haya impuesto en los Game Awards, pero la saga -por fin- ha conquistado occidente. Todo un hito, y nada como un periodo de prueba gratuito para entender cómo y por qué ha calado tanto. ¡Hasta nuestro Alex se ha rendido a sus encantos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio