Se acabó la espera: The Witcher 3: Wild Hunt confirma la fecha en la que llegará a PS5 y Xbox Series y gratis si ya tienes el juego

Se acabó la espera: The Witcher 3: Wild Hunt confirma la fecha en la que llegará a PS5 y Xbox Series y gratis si ya tienes el juego
22 comentarios

Ha costado unos cuantos retrasos y su buen tiempo de espera, pero por fin CD Projekt RED ha confirmado el día exacto en el que The Witcher 3: Wild Hunt pondrá rumbo a la nueva generación de consolas para PS5 y Xbox Series X/S, así que tomad buena nota en vuestro calendario porque esta esperada nueva versión estará lista a partir del 14 de diciembre.

La buena noticia para todos aquellos que ya tengan una copia del juego en PS4 y Xbox One es que podrán descargar completamente gratis esta actualización que hará que la épica aventura del brujo Geralt de Rivia luzca mejor que nunca. Desde luego, si necesitabais una excusa para volver a disfrutar de este RPG, el estudio polaco os la servirá en bandeja el mes que viene.

Por lo tanto, CD Projekt RED cumplirá con lo que prometió meses atrás de habilitar esta versión antes de que acabara el año. Además, nos ha emplazado a la semana que viene para estar atentos a su canal de Twitch, donde ofrecerá más detalles de lo que podemos esperar de esta actualización, a falta de confirmar el día y hora exacta en la que se emitirá.

La gran noticia sucede en un momento en el que recientemente se ha mostrado un tráiler de la serie de The Witcher: El origen de la sangre, la precuela de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill (de momento), junto con el anuncio de que está en marcha el desarrollo de un remake del primer The Witcher, así que la franquicia todavía tiene cuerda para rato.

Temas
Inicio