The Witcher: El origen de la sangre se luce en un nuevo avance: así será la espectacular precuela de The Witcher en Netflix

Sin comentarios

Netflix redobla su apuesta por The Witcher, y eso a los apasionados por los libros y los videojuegos nos encanta: hace no demasiado supimos que una cuarta temporada de la serie ya estaba en camino (con nuevo Geralt), pero no será necesario esperar a verano de 2023 para sumergirnos en la tercera hornada de capítulos: en diciembre llegará The Witcher: El origen de la sangre, y lo ya mostrado luce de escándalo.

Como ocurrió con La pesadilla del lobo, el gran aliciente de The Witcher: El origen de la sangre es ofrecer una precuela vinculada a la serie que expande el universo de las novelas y los juegos a través de relatos inéditos que tienen lugar 1.200 años antes que Geralt de Rivia cruzase su destino con el de Yennefer y Ciri. Una historia perdida en la noche de los tiempos hasta ahora.

De hecho, la premisa que se nos pone por delante no puede ser más interesante: tal y como se adelanta por el propio título de The Witcher: El origen de la sangre, en esta mini-serie de cuatro capítulos se revelarán los acontecimientos que dieron lugar a la creación del prototipo de brujo a través de un ritual en el que, según Netflix, los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron.

La serie está liderada por Michelle Yeoh como Scian (a quien vimos en la película de Shang Chi) y Lenny Henry como Balor (Sadoc Burrows en El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder) y, visto lo visto, cuenta con presupuesto enorme detrás. Reafirmando el férreo compromiso por netflix por llevar la obra de Andrzej Sapkowski más allá del papel y los videojuegos.

Fd65mipxoaeaqtt

En lo relativo a esto último, los fans de The Witcher tienen motivos para celebrar: por delante tenemos varios proyectos a cargo de CD Projekt RED  que van desde una versión para nueva generación de The Witcher III al inicio de una nueva saga e incluso un remake del juego original. De modo que la llegada de esta serie cuadra de escándalo tanto con los fans de los títulos anteriores como con quien todavía no se haya sumergido en los videojuegos.

Un dato más y totalmente crucial: el estreno de los cuatro capítulos de The Witcher: El origen de la sangre está programado para el próximo 25 de diciembre en Netflix. Todo un regalo de navidad para los suscriptores.

Temas
Inicio