The Witcher 3: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series termina con los retrasos: Geralt de Rivia confirma su llegada a la next-gen

The Witcher 3: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series termina con los retrasos: Geralt de Rivia confirma su llegada a la next-gen
11 comentarios

Tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el compromiso de CD Projekt RED se centró en dos vías fundamentales: mejorar y lanzar una versión para la nueva generación tanto de Night City como de The Witcher 3: Wild Hunt. El primer objetivo ya ha sido conseguido, pero todavía nos falta por ver qué puede ofrecer Geralt de Rivia en las consolas más potentes.

Y es que el estudio polaco retrasó de forma indefinida, hace algo más de un mes, la llegada de la obra a PS5 y Xbox Series X/S. Las dudas comenzaron a surgir, pero la desarrolladora ha decidido despejarlas de forma definitiva. Será en algún momento del cuarto trimestre de 2022 cuando The Witcher 3: Wild Hunt de el salto definitivo.

Hagamos que este séptimo aniversario sea aún mejor, ¿de acuerdo?   Estamos encantados de compartir que la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en el cuarto trimestre de 2022. ¡Nos vemos en el camino, brujos!

Y es que efectivamente, el 18 de mayo se cumplieron siete años desde el lanzamiento original. Por lo tanto, desde CD Projekt RED han querido aprovechar el momento para desvelar cuándo podremos disfrutar de las mejoras visuales. Eso sí, toca esperar unos cuantos meses y todavía no tenemos la fecha exacta para su lanzamiento.

¿Qué es lo que podemos esperar de esta versión mejorada? Se ha prometido que habrá inclusión de tecnología ray tracing y una mayor velocidad en las cargas. Por supuesto, todo el contenido lanzado hasta la fecha estará incluido junto con versiones físicas correspondientes.

Para aquellos que ya jugaron a The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará un incentivo en forma de contenido gratuito inspirado en la serie de Netflix. Por otro lado, si ya posees el título podrás mejorar tu edición sin coste alguno. CD Projekt RED ha explicado que el desarrollo de esta actualización no está siendo problemático, al mismo tiempo que sigue centrada en The Witcher 4.

Temas
Inicio