Compartir
Publicidad

Se confirma que hay un nuevo proyecto no anunciado relacionado con Diablo en marcha

Se confirma que hay un nuevo proyecto no anunciado relacionado con Diablo en marcha
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que 'Diablo' sea una de las sagas más icónicas de Blizzard y al mismo tiempo sea una de las que menos protagonismo ha acaparado en los últimos años. El hecho de que 'Diablo III' no lograse el mismo impacto que en su momento alcanzó 'Diablo II' o que el DLC 'El Despertar del Nigromante' fuese de pago, no han ayudado a que la situación mejorase.

Con el fin de seguir demostrando la importancia que tiene la franquicia para la compañía californiana, en su página de puestos de trabajo han aparecido una serie de ofertas en las que se indica que Blizzard está buscando personal para trabajar en un nuevo proyecto de 'Diablo' que no ha sido anunciado.

Entre las ofertas disponibles se está buscando a un experto en diseño de mazmorras, en diseño de escenarios o artistas de efectos visuales, entre otros puestos, para los que se requiere una gran experiencia. En cualquier caso, no se ha especificado ningún detalle sobre qué es lo que está tramando Blizzard exactamente, porque en las ofertas solo figura el mensaje "las criaturas del Infierno se están volviendo más fuertes...".

Diablo Iii

Si nos basamos en las últimas noticias que se han producido en relación con la saga, podría tratarse de la rumoreada versión para Nintendo Switch de 'Diablo III', aunque no se descarta que sea otra expansión, una entrega nueva o incluso algo totalmente distinto, que ahora con la moda de los Battle Royale quién sabe lo que puede ocurrir.

Cada cierto tiempo Blizzard está buscando nuevos empleados para cubrir algunos puestos para proyectos que no han sido anunciados oficialmente, como bien se puede consultar en la citada lista. Lo más probable es que no se produzca alguna noticia al respecto en el E3 2018, ya que la compañía suele esperar a la celebración de su propio evento, la BlizzCon, para revelar sus nuevos proyectos. ¿Será este año cuando conozcamos el futuro que le aguarda a 'Diablo'? Cruzaremos los dedos para que sea así.

Más sobre Diablo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos