La segunda parte del fabuloso Fantasian está casi terminada y será "dos veces más grande" que la primera

La segunda parte del fabuloso Fantasian está casi terminada y será "dos veces más grande" que la primera
3 comentarios

Fascinados nos hemos quedado con Fantasian, la obra de Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy. Lanzado de forma exclusiva para Apple Arcade, el título ha conquistado con una propuesta única, en la que combina multitud de dioramas hechos a mano con tecnología 3D, implementando los personajes.

Ahora, hemos podido saber que la segunda parte de esta aventura "está casi terminada", según la cuenta de Twitter del juego. Sin embargo, las novedades no terminan aquí, ya que el diseñador ha compartido unas declaraciones para Famitsu.

¡La segunda parte de FANTASIAN está casi terminada! La segunda parte de FANTASIAN está casi terminada.  #FANTASIAN @AppleArcade

"Esta parte es dos veces más grande que la primera parte, lo que superó nuestras expectativas. Los monstruos jefes también son únicos y desafiantes", ha desvelado Sakaguchi. De esta forma, parece que tendremos ración de JRPG para un buen rato.

También ha querido "agradecer a todo el personal de desarrollo, los creadores de dioramas y todo el personal de sonido, incluido el Sr. Uematsu". El legendario compositor musical de Final Fantasy, entre otras obras, también ha creado la banda sonora de Fantasian.

El momento en el que llegará esta segunda parte continúa siendo un misterio. Sakaguchi ha reconocido que es posible que este juego sea el último que realice, así que lo disfrutaremos como todo un tesoro.

Temas
Inicio