Publicidad

El servicio Pokémon Home comenzará su andadura en febrero

El servicio Pokémon Home comenzará su andadura en febrero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Pokémon Direct se ha centrado en la presentación de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX y sobre todo en las nuevas expansiones que recibirán las ediciones Pokémon Espada y Escudo. Aun así, aunque se ha hablado un poco de pasada, también se ha dedicado un momento a hablar sobre una de las aplicaciones de la serie más esperadas.

Efectivamente hablamos de Pokémon Home, la versión renovada del Banco Pokémon sobre la que se ha indicado una fecha aproximada en la que estará disponible para su descarga en Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de iOS y Android y será en algún momento de febrero.

Pokémon Home será indispensable para poder almacenar todos nuestros Pokémon en un único lugar y la aplicación que necesitaremos para llevar nuestras criaturas de otros juegos a Pokémon Espada y Escudo. Por ejemplo, gracias a este título seremos capaces de reunir los Pokémon de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! y Pokémon GO con los que nos llevan a la región de Galar.

Pokemon Home

Es más, con Pokémon Home podréis decir adiós al Banco Pokémon, porque también os permitirá transferir todos los que tengáis en Nintendo 3DS a Nintendo Switch. Eso sí, no se podrán mover de ida y vuelta, por lo que será necesario que os penséis bien a cuáles lleváis a Pokémon Home porque podréis dar marcha atrás.

Nintendo ha indicado en el Pokémon Direct que facilitará más detalles de Pokémon Home durante las próximas semanas, como por ejemplo el precio que tendrá este servicio, dado que recordamos que por el Banco Pokémon había que pagar una suscripción anual para su correspondiente uso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios