Publicidad

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y Shin Megami Tensei V pondrán rumbo a Nintendo Switch en 2021

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y Shin Megami Tensei V pondrán rumbo a Nintendo Switch en 2021
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Atlus ha sido la compañía que ha acaparado todo el protagonismo del Nintendo Direct Mini que se ha emitido hoy tras dejarnos con dos anuncios muy especiales para todos los seguidores de la saga Shin Megami Tensei, ya que ha revelado que dos entregas de la saga saldrán a la venta el año que viene en Nintendo Switch.

Por un lado ha presentado Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, que como su propio nombre indica se trata de una remasterización del tercer título de la serie que se publicó hace 17 años en Europa con el nombre de Shin Megami Tensei: Lucifer's Call. Ahora volverá a la vida, también para PS4, con unos gráficos en alta definición, como bien podéis ver en su tráiler de presentación.

El otro juego que se ha dejado ver ha sido Shin Megami Tensei V, la quinta entrega numerada de la franquicia que lleva anunciada desde hace unos años y por fin se ha mostrado con un nuevo tráiler que nos adelanta que el orden se ha venido abajo y el caos es el que reina ahora en el mundo entero.

Atlus ha indicado que el lanzamiento de estos dos JRPG está previsto que tenga lugar a lo largo de 2021, aunque para la remasterización del tercer Shin Megami Tensei se ha ofrecido una fecha algo más concreta situándola para la primavera del próximo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios