Ni siquiera en la WWE tienen clara la trama de Kingdom Hearts: los espectadores se retan a explicar su enrevesado argumento

Ni siquiera en la WWE tienen clara la trama de Kingdom Hearts: los espectadores se retan a explicar su enrevesado argumento
10 comentarios

No es extraño que la historia de Kingdom Hearts suponga un caos tremendo. Seguir el orden de la saga de Square Enix puede ser sencillo, pero estar atento a todos los detalles creados por Tetsuya Nomura, quizás un poco más. Tanto es así, que la comunidad siempre ha estado dividida sobre esta cuestión.

Una batalla argumental que se ha trasladado al escenario más imprevisible, el de la WWE. Así es, la organización más famosa del mundo del wrestling celebra diferentes eventos a lo largo del año y entre el público hemos podido ver una discusión sobre Kingdom Hearts. Todo a base de carteles y en diferentes días.

Cartel durante AEW Rampage el 16 de abril: Kingdom Hearts no es tan complicado.
Cartel durante WWE Hell In A Cell 2022: Explica 358/2 Days entonces.

Como veis, la interacción tarda bastante en realizarse, pero se produce. Por algún motivo desconocido, a un fan de la WWE le pareció adecuado llevar el cartel reivindicando que el crossover entre Disney y Final Fantasy no es demasiado complicado. De hecho, podéis verlo al fondo de la batalla entre Jonathan Gresham y Dalton Castle.

Hell in a Cell es otro de los acontecimientos más importantes que celebra la WWE y en esta edición hemos podido ver a estrellas como Seth Rollins o Cody Rhodes. Aquí es donde realmente la discusión ha dado inicio, con un aficionado dando en uno de los puntos débiles de la saga: Kingdom Hearts 358/2 Days.

La entrega de Nintendo DS es una de las mejores de la serie, pero su trama puede llegar a ser realmente compleja de seguir. Ahora solo toca esperar a la próxima contestación en mitad de una pelea de la WWE. Mientras, seguimos esperando por más novedades de Kingdom Hearts IV.

Temas
Inicio