Rush, el perro de Mega Man, llegará la semana que viene a Monster Hunter Rise por medio de un crossover especial

Sin comentarios

Se ve que a Monster Hunter Rise le ha gustado el tema de las colaboraciones con otras de las franquicias más populares de Capcom, como ya hemos comprobado con Okami al añadir a Amaterasu y más recientemente con Street Fighter al incluir a Akuma para cazar monstruos a base de puñetazos y patadas. Pues bien, el siguiente crossover será nada más y nada menos que con Mega Man.

No obstante, en este caso no será el propio Mega Man el que se sumará a la acción. En su lugar será Rush, su perro robótico, al que veremos en el juego en forma de armadura especial de Palamute, aunque eso sí, no se limitará únicamente a cambiar su aspecto visual, ya que también le otorgará habilidades especiales.

En este sentido veremos a Rush utilizando las mismas capacidades que posee en la saga de la que proviene. Así podrá volar brevemente por el suelo a toda velocidad o podrá impulsar por los aires a nuestro personaje para así esquivar golpes de los monstruos o alcanzar lugares que están situados a una mayor altura, aparte de subirnos encima de él para ir de un lado a otro.

Esta colaboración se trata de la cuarta que se ha llevado a cabo en Monster Hunter Rise y estará disponible por medio de una actualización gratuita a partir del 24 de septiembre. Capcom ha aprovechado para adelantar que ya tiene entre manos otro crossover más que revelará a lo largo de este otoño, así que todavía quedan muchas sorpresas por delante.

Temas
Inicio