Compartir
Publicidad

Sora, Donald y Goofy se apuntan al stop-motion en el nuevo corto animado de Kingdom Hearts 3

Sora, Donald y Goofy se apuntan al stop-motion en el nuevo corto animado de Kingdom Hearts 3
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La premisa de Toy Story es que los juguetes vivieran sus propias aventuras cuando están solos, así que era cuestión de tiempo que vieramos cómo las figuras articuladas de Sora, Donald y Goofy incluidas en la Deluxe Edition de Kingdom Hearts 3 cobraran vida.

El nuevo cortometraje animado de Square Enix deja atrás las espectaculares cinemáticas en CGI de la casa y nos ofrece una divertida adaptación en stop-motion del mundo de Toy Story incluido en Kingdom Hearts III. Y lo cierto es que estas figuras BRING ARTS se prestan de maravilla a la idea.

Ahora bien, hay que reconocer que en este caso no se mueven con la misma fluidez con respecto a sus contrapuntos jugables.

Por su parte, Square Enix ya está trabajando en la tanda de contenidos de post-lanzamiento del juego. Algunos llegarán totalmente gratis y otros como contenidos de pago. Eso sí, el director de la saga Tetsuya Nomura no contempla que esta vez haya una versión final mix: quiere que todos los contenidos sean añadidos en digital.

Por su parte, la edición Deluxe del juego, junto a las figuras Bring Arts y otros extras, se pueden adquirir desde la tienda online de Square Enix por 229,99 euros.

1

Kingdom Hearts 3 ya está disponible en Xbox One y PS4, y si el único impedimento para hacerte con él es que no jugaste a las entregas anteriores (o no las tienes a mano), muy pronto tendrás la solución perfecta: Kingdom Hearts: The Story So Far, el compendio definitivo de la saga, llegará este mismo mes a las PS4 europeas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio