Compartir
Publicidad
Publicidad

South Park: Retaguardia en Peligro lleva la Realidad Virtual un paso más lejos con su Nosulus Rift

South Park: Retaguardia en Peligro lleva la Realidad Virtual un paso más lejos con su Nosulus Rift
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que cuando he visto que Ubisoft había publicado un nuevo tráiler de 'South Park: Retaguardia en Peligro' esperaba partirme de risa con él y así ha sido. Lo que tengo claro es que no me imaginaba en absoluto lo que iba a mostrar, en el que ha presentado el periférico Nosulus Rift.

Este dispositivo que acompañará al juego está ideado para ser compatible con la Realidad Virtual, pero no para que veamos lo que tenemos a nuestro alrededor como con Oculus Rift, sino con lo que oleremos. Y es que el aparato se ajustará a nuestra nariz, de manera que expulsará olores muy poco agradables simulando los gases que será capaz de tirarse nuestro personaje por su trasero.

De hecho, las flatulencias que oleremos con el Nosulus Rift olerán tan sumamente mal que, como bien confirma una de las víctimas del vídeo, es la misma sensación que si alguien se tirase un pedo directamente en nuestra cara. Además, el vídeo nos muestra como han llevado el proceso de creación con la ayuda de expertos en olores y científicos que han estado estudiando cuál es el olor que se asemeja más al de estos gases tan desagradables para nuestro olfato.

Naturalmente el vídeo está realizado en plan parodia y este Nosulus Rift no existe realmente, ¿o tal vez sí? Porque al final del vídeo aparece un mensaje en el que nos invitan a probarlo por nuestra propia cuenta en la Gamescom que se celebrará la semana que viene. En cualquier caso, sea real o no, es probable que no mucha gente se animase a probar esta experiencia aromática.

En VidaExtra | The Fractured But Whole lleva la Civil War (o algo muy parecido) a South Park [E3 2016], Si queríais corrección política, olvidadla en South Park: The Fractured But Whole [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos