Compartir
Publicidad

South Park: La Vara de la Verdad saldrá a la venta en Nintendo Switch entre julio y septiembre

South Park: La Vara de la Verdad saldrá a la venta en Nintendo Switch entre julio y septiembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por Xbox One y PlayStation 4, los personajes de South Park visitaron Nintendo Switch hace unos meses con el lanzamiento de 'South Park: Retaguardia en Peligro'. Esta situación se repetirá una vez más con la anterior entrega de este título, 'South Park: La Vara de la Verdad'.

Ubisoft ha revelado en su último informe de resultados financieros que Nintendo Switch no se quedará sin este juego cuando se ponga a la venta entre julio y septiembre, en algún día por especificar, aunque solo estará disponible únicamente en formato digital a través de la eShop.

South Park Vara Verdad 02

El humor tan particular de la serie de televisión y sus personajes se pasaron a los videojuegos con este RPG protagonizado por un niño recién llegado al pueblo. Junto con Cartman, Kyle, Stan y Kenny, se imaginarán una aventura en un mundo de fantasía con hechizos y armas mágicas que habrá que emplear contra las malvadas fuerzas del mal.

'South Park: La Vara de la Verdad' fue lanzado originalmente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC y el pasado mes de marzo fue publicado en Xbox One y PS4, por lo que Nintendo Switch también contará con la saga al completo dentro de unos meses.

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos