Compartir
Publicidad

Spicy Horse reduce la plantilla de 'Akaneiro: Demon Hunter' a dos personas

Spicy Horse reduce la plantilla de 'Akaneiro: Demon Hunter' a dos personas
6 Comentarios
Publicidad

American McGee es uno de esos desarrolladores estrella que levanta pasiones y críticas con su trabajo allí por donde pasa. Hace un tiempo, tras ‘Alice: Madness Returns’, decidió embarcar a su empresa de desarrollo, Spicy Horse, en un proyecto llamado ‘Akaneiro: Demon Hunters’.

Montó un Kickstarter, consiguió 200.000 dólares y con ellos acabó de financiar el desarrollo del ambicioso RPG de acción que tenía entre manos. Pero el tiempo ha pasado y por desgracia no ha conseguido hacerse un hueco entre el panorama jugón dejando a Spicy Horse al borde de la quiebra.

“En total, hemos acabado afrontando un desarrollo de 2 millones de dólares. En ese mismo tiempo hemos conseguido unos 300.000 dólares de beneficio (los cuales incluyen la campaña Kickstarter, las compras F2P en el juego y las adquisiciones vía Steam. Haciendo cuentas: hemos gastado 2 millones, hemos ganado 300.000 dólares y debemos 1.7 millones.”

American McGee cree que conseguirán tirar adelante como empresa y las esperanzas se basan en ‘The Gate’, el nuevo juego que tienen entre manos. Pero como medida de ahorro han tenido que recortar el equipo de ‘Akaneiro’ a tan sólo dos personas que siguen corrigiendo bugs e implementando opciones. Si ‘The Gate’ funciona tendrán dinero para mejorar ‘Akaneiro: Demon Hunters’… si no lo consiguen, se acabó.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio