Compartir
Publicidad

Square Enix celebra el 90 cumpleaños de Mickey Mouse con una retrospectiva muy especial de Kingdom Hearts

Square Enix celebra el 90 cumpleaños de Mickey Mouse con una retrospectiva muy especial de Kingdom Hearts
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ratón más famoso del mundo hizo su debut en el cortometraje animado 'Willy y el Barco de Vapor' estrenado en 1928 y, desde entonces, no le han faltado aventuras. A sus casi 90 años, Mickey Mouse es uno de los iconos culturales con mayor impacto en la sociedad moderna... pero también uno de los personajes clave de la saga 'Kingdom Hearts'.

Por ello, y adelantándose al aniversario del personaje más querido y reconocible de la factoría Disney, Square Enix ha recuperado y compartido a través de su canal de YouTube una retrospectiva en la que se hace un repaso al papel de Mickey Mouse en la saga de RPGs, y que puedes ver a continuación.

Esta retrospectiva, estrenada originalmente en la pasada 'D23', se compone de una selección de escenas especialmente memorables del Rey del Castillo Disney y portador de la Llave Espada del Reino de la Oscuridad. Lo veremos con su aspecto clásico, vestido de mosquetero y -cómo no- con la ropa de la Organización XIII.

Mickey regresará a la saga el próximo año con 'Kingdom Hearts III', y lo hará renovando su vestuario y con un acabado que no tiene nada que envidiar a las producciones animadas de Disney gracias al Unreal Engine.

1

Eso sí, no seguir con facilidad lo que está pasando en estos vídeos es algo bastante común. Y no está de más recordar que hace no demasiado hicimos un repaso a la trayectoria de la saga, aunque todavía estás a tiempo de ponerte al día gracias a que todas las entregas y spin-off han sido publicadas y actualizadas a través de dos recopilatorios muy recomendables.

Más sobre Kingdom Hearts en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio