Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix debutará en Steam con 'The Last Remnant'

Square Enix debutará en Steam con 'The Last Remnant'
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la plataforma de distribución digital de juegos Steam, propiedad de Valve, va engordado sus entrañas gracias a la incorporación de más y más compañías que ven con buenos ojos las posibilidades económicas que el sistema puede ofrecerles. Square Enix no ha querido quedarse fuera y ha declarado que hará su entrada con 'The Last Remnant'.

Este RPG, exclusivo para XBox 360 hasta que hace unos días se confirmó su salida para PC, podrá ser adquirido vía Steam un tiempo después de su salida en formato físico. En disco saldrá a la venta el próximo 20 de marzo en nuestro país, mientras que su contrapartida en forma de descarga digital en Steam lo hará el 9 de abril.

Lógicamente será el primer título de muchos por parte de Square Enix, pero lo que nos seguimos preguntando algunos es: ¿qué va a pasar con los precios de los juegos en formato descarga? Porque lo que no puede ser es que cuesten lo mismo que en formato físico y, sobre todo, que exista conversión 1:1 entre dólares y euros, una tomadura de pelo a todas luces teniendo en cuenta que aquí la excusa de aranceles varios, costes por transporte, etc. no existe.

Vía | Shacknews En VidaExtra | 'The Last Remnant' para PC ya tiene fecha de lanzamiento, Un dólar no es un euro, señores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos