Publicidad

Tales of Arise no se lanzará en 2020 y se retrasa indefinidamente

Tales of Arise no se lanzará en 2020 y se retrasa indefinidamente
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha pasado algo más de un año desde que se produjo el anuncio oficial de Tales of Arise y desde entonces las noticias relacionadas con el juego han sido más bien escasas, lo que no presagiaba nada bueno. Finalmente ya hemos conocido el motivo y se debe a que su desarrollo no está avanzando tan rápido como se esperaba.

Bandai Namco lo ha comunicado en su página web oficial al confirmar que el juego se retrasa y no verá la luz en 2020, pero tampoco sabemos con exactitud si será el año que viene cuando saldrá a la venta, dado que no ha podido proporcionar una nueva fecha aproximada.

La razón por la que el desarrollo de este nuevo Tales of se ha alargado se debe en gran medida al coronavirus al obligar a los miembros del equipo a trabajar desde sus casas y tener que adaptarse a esta situación. El otro motivo es que sus responsables quieren ofrecer un alto nivel de calidad y que sobre todo cumpla con las expectativas de los aficionados, así que se necesitará más tiempo adicional para alcanzar este objetivo.

Bandai Namco ha prometido facilitar una nueva fecha en cuanto sea posible.  Hasta entonces os dejamos con el último tráiler que se ha llegado a ver de Tales of Arise con el que salta a la vista lo impresionante que será su apartado visual gracias al motor gráfico Unreal Engine 4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios