Publicidad

Tales of Arise reaparece después de muchos meses con un nuevo tráiler que promete novedades próximamente

Tales of Arise reaparece después de muchos meses con un nuevo tráiler que promete novedades próximamente
2 comentarios

Durante este fin de semana Bandai Namco ha llevado a cabo el Tales of Festival 2021, en el que uno de los platos fuertes del evento ha sido Tales of Arise, la esperada nueva entrega de la saga que se ha dejado ver con un nuevo tráiler tras llevar sin noticias del juego desde el pasado mes de junio.

En aquel momento se dijo que finalmente este nuevo Tales of no saldría a la venta en 2020, como estaba previsto originalmente, y en su lugar retrasaba su lanzamiento indefinidamente. Al menos este nuevo tráiler, pese a que no dura mucho, nos vuelve a demostrar la pintaza que apunta a tener este esperado JRPG.

Pero si hay algo que destaca en el vídeo es que al final de él, al igual que en su propia descripción, se indica que Bandai Namco ha estado trabajando duro para que a lo largo de esta primavera pueda ofrecer más novedades del juego. ¿Se dará a conocer su nueva fecha en las próximas semanas? ¿O tal vez lo veamos por fin en movimiento con un nuevo gameplay?

Son cuestiones que esperamos que sean respondidas más pronto que tarde, porque la información que se ha proporcionado del título desde que fue anunciado en el E3 de 20219 ha sido más bien escasa. Dicho esto, seguiremos atentos al estado de Tales of Arise, el cual tiene previsto ser publicado en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio