Publicidad

Tales of Arise saca a relucir su magnífico apartado visual con un nuevo tráiler [TGS 2019]

Tales of Arise saca a relucir su magnífico apartado visual con un nuevo tráiler [TGS 2019]
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bandai Namco ha llevado varios videojuegos al Tokyo Game Show 2019 y entre ellos ha estado Tales of Arise, el nuevo título de la saga que se caracteriza principalmente por sacar partido del motor gráfico Unreal Engine 4 para lograr el mejor apartado visual que se ha visto hasta la fecha en un Tales of.

Eso ha quedado demostrado una vez más en el nuevo tráiler que ha publicado que nos deja con nuevos detalles de su argumento, sus personajes y hasta nos muestra brevemente uno de los combates para comprobar lo impresionante que lucirán.

El vídeo se centra sobre todo en Alphen y Shionne, la pareja de protagonistas, aunque también podemos observar brevemente a un misterioso personaje cerca del final. También revela las artes Astral, una magia que proviene de la energía Astral y que solo puede ser empleada por aquellos que proceden de Rena, lo que hará de paso que sus ojos se iluminen.

La espada rodeada de fuego que lleva Alphen está cubierta de energía Astral y quema a cualquiera que intente cogerla, así que solo él podrá ser su portador al no sentir ningún tipo de dolor al sujetarla. El lanzamiento de Tales of Arise se espera para principios de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir