Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tales of Symphonia: Dawn of the New World' llegará a Europa en otoño

'Tales of Symphonia: Dawn of the New World' llegará a Europa en otoño
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención usuarios de Wii, porque viene una noticia muy buena: cuando muchos ya habíamos perdido la esperanza de que ‘Tales of Symphonia: Dawn of the New World’ llegara a Europa, Atari ha confirmado la distribución en Europa de este título, continuación de excepcional RPG de Namco que fue publicado en su momento para GameCube.

Así pues, eso supone un año y medio de espera con respecto a su lanzamiento en Japón, pero para compensar tan dilatada espera, se han anunciado una serie de añadidos exclusivos para el Viejo Continente. Uno de ellos será el poder cazar a los monstruos con que nos enfrentemos durante el juego (habrán hasta 200 diferentes), para poder entrenarlos y usar hasta 3 de ellos como aliados en el campo de batalla.

Otras novedades incluidas son nuevos accesorios para nuestros jugadores en forma de máscaras y equipamientos para la cabeza, así como un modo galería que se desbloqueará cuando hayamos completado la aventura. No son extras como para tirar cohetes, pero menos da una piedra.

Este ‘Dawn of the New World’ no es una secuela propiamente dicha del ‘Tales of Symphonia’ original, sino uno spin-off protagonizado por Emil Castagnier y Marta Luadi que tendrá lugar dos años después de la primera entrega, y en la que obviamente harán acto de presencia personajes que aparecieron en GameCube.

Sobre las cuestiones de traducción y doblaje no se ha anunciado nada por ahora, así que tendremos que esperar a nuevos detalles sobre este apartado, así como a una fecha más concreta. Pero eso ya será más adelante, lo importante ahora es saber que aquí también podremos disfrutar del RPG de Namco Bandai.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos