Compartir
Publicidad

Tales of Zestiria certifica su pase en España

Tales of Zestiria certifica su pase en España
6 Comentarios
Publicidad
"Por sí solas, las personas son frágiles. Por eso, en momentos de desgracia, ruegan por un Pastor que las salve. En la era después conocida como Era del Caos, nació un nuevo Pastor.

Esta es su historia..."

Bandai Namco nos trae buenas nuevas en torno a 'Tales of Zestiria'. Viendo que ya no resulta tan extraño recibir la saga Tales of en España, aunque sea con meses o años de retraso (ejem, 'Tales of Xillia', ejem), no nos pilla por sorpresa que ahora se haya confirmado su salida en nuestro territorio para otoño de 2015. Y eso que debutó en Japón el pasado 22 de enero de 2015. No está nada mal.

Como ya sabíamos, 'Tales of Zestiria' llega en el momento idóneo para celebrar el 20 aniversario de la saga y donde no faltará doblaje al japonés e inglés (se espera con subtítulos en español igual que las últimas obras de Namco Tales Studio) para que no perdamos detalle de la historia de Sorey.

¿Y quién es Sorey? Pues el Pastor del que versa la leyenda. Un joven enamorado de la historia antigua que puede ver a los serafines y que se acaba convirtiendo en el legendario Pastor para unificar los mundos de los humanos y los serafines. ¿Lo conseguirá? Eso lo averiguaremos en otoño.

En VidaExtra | Namco Bandai da más detalles sobre 'Tales of Zestiria'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio