Tamriel abre sus puertas de par en par: The Elder Scrolls Online se juega gratis hasta el próximo 29 de agosto en todos los sistemas

Tamriel abre sus puertas de par en par: The Elder Scrolls Online se juega gratis hasta el próximo 29 de agosto en todos los sistemas
Sin comentarios

No sabemos qué planes y presupuesto tienes para este verano, pero viajar al mundo abierto de The Elder Scrolls Online es una opción a considerar con un precio irresistible: gratis. Con motivo de la QuakeCon Bethesda ha anunciado que su colosal MMORPG de magia y espadas se podrá jugar gratis hasta el 29 de agosto en consolas, PCs. Y si no tienes ni un PC en condiciones ni una consola de sobremesa, no te preocupes: también podrás viciarte con Google Stadia.  

Una verdadera oportunidad de perderte por la siempre cautivadora Tamriel por tu cuenta o en compañía, tanto si buscabas una excusa para hacerte un personaje y salir de aventuras como si deseas recuperar el que te creaste alguna vez. Sobre todo ahora que el juego y sus expansiones han sido traducidas al español.

Eso sí, los días de juego gratuito en The Elder Scrolls Online no son lo único que Bethesda se había guardado para su gran evento anual: aprovechando el momento se ha mostrado en propiedad The Elder Scrolls Online: Lost Depths, el nuevo capítulo de la aventura anual del Legado de los Bretones. Y ojo, si te quieres zambullir en ella también lo tienes fácil: puedes aprovechar estos días para hacer la misión de prólogo de High Isle.

¿De qué va The Elder Scrolls Online: Lost Depths? Además de continuar con la trama de la aventura anual, este nuevo capítulo incluye nuevas historias,  dos nuevas mazmorras en el archipiélago de las Systres y una gesta en la que se nos revelarán los misterios del rey druida. Y ojo, que el lote de nuevos contenidos estará rebajado estos días, aunque -como veremos- los jugadores de consola tendrán que esperar al próximo mes para echarles el guante a las noevdades.

Tanto el capítulo descargable The Elder Scrolls Online: Lost Depths, disponible con ESO Plus o en la tienda del juego, como la actualización gratuita 35 del juego base estarán disponibles en PC, Mac y Stadia el 22 de agosto y, a partir del 6 de septiembre de 2022 en sistemas Xbox y PlayStation.

Mientras tanto, Bethesda sigue tirando la casa por la ventana durante la QuakeCon regalando juegos en  la tienda de Epic Games Store (ojito a ese DOOM 64)  sumando más juegos al Game Pass y ofreciendo varios clásicos a nuestro precio favorito: gratis. Así da gusto hacer eventos.

Temas
Inicio
Inicio