Publicidad

Si te llega una supuesta beta de Cyberpunk 2077, no le hagas caso. CD Projekt confirma que son totalmente falsas

Si te llega una supuesta beta de Cyberpunk 2077, no le hagas caso. CD Projekt confirma que son totalmente falsas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, si no el que más. Sin embargo, por muchas ganas que le tengas, ve con cuidado en internet. Al parecer hay gente que se hace pasar por CD Projekt para engañar a los jugadores.

Ciertos usuarios han recibido correos electrónicos que les daban acceso a una supuesta beta de Cyberpunk 2077. Estos han resultado ser completamente falsos, tal y como ha confirmado la compañía polaca de manera oficial. No te puedes fiar de nadie ya.

Si has recibido recientemente un email diciendo que te da acceso a una beta de Cyberpunk 2077, no es nuestro. Desafortunadamente, más correos así han sido enviados en las últimas semanas. Cuando contactemos contigo por email, siempre lo haremos desde la dirección @cdprojektred punto com

En un tweet posterior, reiteran que "si te contacta una compañía de terceros que dice trabajar con nosotros (una agencia de publicidad, por ejemplo), puedes asumir que no es verdad".

Así que ya sabéis. Hay gente que sabe perfectamente las ganas que hay de Cyberpunk 2077, y están dispuestos a aprovecharse de eso para quién sabe qué. Si algo nos ha enseñado internet, es que cuando te llega un email falso lo más probable es que sea una estafa parece hacerse con tus datos, o incluso algo más.

Cyberpunk 2077 sigue previsto para el 19 de noviembre, después de haber sufrido dos importantes retrasos. De hecho, si hubiera salido en su fecha original de abril ya lo tendríamos entre nosotros desde hace meses. Qué se le va a hacer, mejor eso que un juego inacabado. Estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia. También ha sido confirmado para Xbox Series X y PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios