¿Te parece difícil Sekiro: Shadows Die Twice? Este jugador supera el título de From Software con los ojos vendados

¿Te parece difícil Sekiro: Shadows Die Twice? Este jugador supera el título de From Software con los ojos vendados
6 comentarios

Ya hemos visto de todo. Estamos prácticamente curados de espanto y cualquier sorpresa que nos quieran dar, especialmente entre la comunidad dedicada a los títulos de From Software. Con una habilidad digna de los dioses, hemos visto a multitud de jugadores superar sus obras de múltiples formas.

Sin sufrir daño, usando unos bongos o bailando, no importa cuál sea el método, el objetivo es batir el juego. Si bien puedes utilizar el periférico más rocambolesco que tengas en casa, no creo que seas capaz de superar la hazaña de Mitchriz. Acaba de terminar Sekiro: Shadows Die Twice con los ojos completamente vendados.

El bueno de Mitchriz asegura ser el primero del mundo en conseguirlo y además lo ha logrado en cuatro horas y 35 minutos. Si ya estos datos nos hablan de una capacidad impresionante, hay que sumarle el hecho de que lo ha hecho en su segundo intento.

Para no complicarse la vida más de la cuenta, optó por el final más cortos, el que nos lleva a combatir contra Shura. Ha tenido que jugar hasta tal punto en el que es capaz de reconocer, los pasos, ruidos y movimientos de cada uno de los enemigos que se encuentra por el camino.

Alrededor de 100 horas de prácticas a lo largo de un mes que puedes visitar en su canal de Twitch. ¿Te ves capaz de lograrlo? Sinceramente, yo con pasarme Sekiro, con los ojos bien abiertos, ya me conformo.

Temas
Inicio