Sácale polvo a tus viejos bongos y demuestra tu sangre fría jugando a Demon's Souls con ellos, tal y como hace este usuario

Sácale polvo a tus viejos bongos y demuestra tu sangre fría jugando a Demon's Souls con ellos, tal y como hace este usuario
6 comentarios

Si algo nos ha regalado el mundo de los videojuegos, son auténticas locuras y experimentos en numerosos juegos. Hoy os traemos uno de ellos, una combinación de factores totalmente inesperada y que resulta ser fantástica. Combinaciones como patitos de goma durante las pruebas de testeo de lo último de Bluepoint Games.

Demon's Souls es uno de los títulos exclusivos de PS5, la nueva consola de Sony. Donkey Konga es una saga musical basada en el gorila más querido de Nintendo. Dos juegos que se mezclan de la misma manera que el agua y el aceite...a menos que utilicemos un nexo común. Ese nexo es el controlador, el cual puede ser cualquiera realmente.

Esta es la descacharrante idea que se le pasó por la cabeza a Super Louis 64. A través de un vídeo en su canal de YouTube, explica como configuró su PS5 de tal forma que logró conectar los bongos utilizados en el Donkey Konga de Gamecube. De locos.

Como podéis ver en el vídeo, Louis consiguió implementar hasta 10 comandos, lo cual es una hazaña teniendo en cuenta las limitaciones del periférico y que Demon's Souls tiene asignadas más de 20 acciones distintas al DualSense.

La épica escena no termina aquí. Super Louis 64 consiguió vencer a dos jefes como Tower Knight y Vanguard Demon. Un hecho titánico teniendo en cuenta las circunstancias; quizás el próximo paso deba ser completar el remake de la obra de Hidetaka Miyazaki. Esta no es la primera vez que vemos hazañas de este tipo, hay jugadores que son capaces de jugar a Super Smash Bros. Ultimate con prácticamente todo lo que encuentren.

Temas
Inicio