Podrás pasarte Demon's Souls de PS5 y presumir ante tus amigos, pero nunca lo harás al ritmo de esta chica utilizando su plataforma de baile

Podrás pasarte Demon's Souls de PS5 y presumir ante tus amigos, pero nunca lo harás al ritmo de esta chica utilizando su plataforma de baile
2 comentarios

La gente necesita nuevos retos, desafíos que supongan una barrera que superar y demostrar toda su habilidad. Por ejemplo, la semana pasada un usuario conectaba los míticos bongos de Donkey Konga a su PS5 para jugar a Demon's Souls, mientras que un speedrunner conseguía batir la mejor marca del título hasta ahora.

Y es que el reciente remake de Bluepoint Games parece que se ha convertido en el blanco de estos experimentos. La streamer Luality es una de esas personas que no se le ha ocurrido mejor idea que conectar su plataforma de baile para luchar contra los jefes finales. Como si estuviese jugando al Dance Dance Revolution.

Como podéis ver en el vídeo, ninguno de nosotros sueña con igualar semejante hazaña, servidor por lo menos. El jefe al que elimine es Flamelurker, que consigue conectar un par de golpes contra su personaje, pero su ritmo pulido tras años sobre la plataforma acaba imponiéndose.

No es la primera vez que Luality hace algo similar. En su momento consiguió acabar Bloodborne de PS4 a través del mismo método. De hecho, en su biografía de Twitter refleja que se dedica a "acabar juegos con mis pies".

¿Quieres intentar emular a Luality, pero en un terreno menos ambicioso? Para ello necesitas un mando DualSense y la PS5; si eres uno de los que todavía no se ha podido hacer con ella, lo mejor es que consultes nuestra guía de compra para conocer todas las tiendas disponibles.

Temas
Inicio