Techland recibe talento de CD Projekt RED para dar forma a su próximo gran RPG de fantasía en un mundo abierto

Techland recibe talento de CD Projekt RED para dar forma a su próximo gran RPG de fantasía en un mundo abierto
7 comentarios

No hay ninguna duda de que Techland ha conseguido un enorme éxito gracias a Dying Light 2: Stay Human. La obra de zombis se posicionó como uno de los títulos más esperados de la comunidad para el 2022 y sus cifras de ventas certifican el éxito. Sin embargo, no hay que dormirse en los laureles.

Y es que el estudio polaco ya ha puesto en marcha la maquinaria para sacar adelante su próximo proyecto, esta vez con talento del mismo país. Antiguos desarrolladores de CD Projekt RED se unen a Techland con el fin de crear un RPG de acción de mundo abierto con una ambientación de fantasía. Por ahora, contamos con el arte conceptual que encabeza la noticia.

Todavía no tenemos nombre ni fecha de lanzamiento para este título, pero gracias a las palabras de Paweł Marchewka, CEO de Techland, sabemos que estamos hablando de "una experiencia totalmente de última generación". Para hacer realidad esta obra, la empresa ofrece diferentes puestos vacantes, algunos de los cuales han sido ocupados para esta nueva IP.

Por ejemplo, tenemos a Karolina Stachyra, directora narrativa que ha participado en la saga The Witcher. Arkadiusz Borowik es el jefe narrativo que también ofreció sus pinceladas para el mundo de Geralt de Rivia. Bartosz Ochman actuará como director de mundo abierto tras haber trabajado en Cyberpunk 2077 y The Witcher 3.

Mario Maltezos cumplirá el papel de director creativo tras sus pasos por Ubisoft, Warner Bros. y Microsoft. En el caso de David McClure, hablamos del diseñador jefe, el cual ha estado en Arkane, Deep Silver y Playground Games.

Finalmente, el equipo se ha reforzado con el animador principal Kevin Quaid. Cuenta con más de ocho años de experiencia en Guerrilla Games, mientras que Marcin Surosz es el diseñador principal UI/UX tras haber dado forma a otras obras en People Can Fly.

Temas
Inicio