Dying Light 2: Stay Human arrasa con cinco millones de copias vendidas y la primera entrega vendió más de 20 millones

Dying Light 2: Stay Human arrasa con cinco millones de copias vendidas y la primera entrega vendió más de 20 millones
5 comentarios

Es posible que alguien todavía esté intentando llegar a completar las 500 horas de contenido de Dying Light 2: Stay Human. La obra de Techland se convirtió durante muchos meses en uno de los juegos más deseados para el 2022 y el fervor a su alrededor ha sido total.

Tanto es así que ahora podemos medirlo en números. Dying Light 2: Stay Human ha vendido cinco millones de copias durante su primer mes tras el lanzamiento. Unas cifras colosales que hablan del buen rendimiento del título disponible en todas las plataformas y al que solo le falta por asomarse en Nintendo Switch.

Mientras la versión en la nube sigue pendiente de lanzamiento, también se nos han revelado las brutales ventas del primer Dying Light. Más de 20 millones de juegos vendidos, poniéndose a la altura de exclusivos como Horizon Zero Dawn. Pawel Marchewka, CEO de Techland, explica que "el éxito de la franquicia es un gran ejemplo de las experiencias inolvidables que creamos para nuestros jugadores".

No termina aquí la cosa. El estudio polaco ha prometido que la semana que viene se avecinan grandes novedades para Dying Light 2: Stay Human, con características muy solicitadas por la comunidad. Estaremos atentos.

Más guías de Dying Light 2 en VidaExtra

Temas
Inicio