Tetsuya Nomura se hace a un lado y Naoki Hamaguchi será el director principal de Final Fantasy VII Remake Parte 2

Tetsuya Nomura se hace a un lado y Naoki Hamaguchi será el director principal de Final Fantasy VII Remake Parte 2
7 comentarios

Día de grandes anuncios para la franquicia de Final Fantasy. Especialmente centrados sobre su séptima parte, la que probablemente sea la más querida por los fans. Durante el State of Play realizado ayer por Sony, pudimos saber que una actualización con mejoras gráficas junto con un nuevo capítulo para Yuffie llegarán a PS5 para Final Fantasy VII Remake.

Ahora, su director Tetsuya Nomura ha concedido una entrevista a Famitsu, la publicación japonesa. En ella, ha comentado diferentes aspectos acerca del futuro del título, como la llegada de Ever Crisis y The First Soldier como títulos para móviles y su futuro como director en todas estas entregas.

"Tengo un número de proyectos sin precedentes", asegura Nomura. "El juego base de FFVII Remake se solidificó en el primer trabajo, y pude ver los puntos a reparar en el futuro, así que dejé la dirección del próximo trabajo a Hamaguchi", ha anunciado el responsable. Naoki Hamaguchi había sido el codirector de la primera parte de Final Fantasy VII Remake.

Aunque Nomura ya no estará al frente del proyecto, sí que estará involucrado como director creativo, incluidos remakes y títulos móviles. "La forma básica de participar en el trabajo no ha cambiado significativamente".

Todavía no contamos con una fecha para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Parte 2 y tendremos que tener paciencia ya que la primera parte hace menos de un año que se lanzó en exclusiva para PS4. Veremos qué consecuencias narrativas o a otros niveles supone esta decisión para la franquicia.

Temas
Inicio