Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online: Morrowind nos invita a Vvardenfell con su primer gameplay

The Elder Scrolls Online: Morrowind nos invita a Vvardenfell con su primer gameplay
0 Comentarios
Publicidad

Bethesda es consciente que la competencia en el género de los MMORPG es muy grande y por eso no para de trabajar en nuevos contenidos para 'The Elder Scrolls Online', como hemos comprobado hoy mismo con la llegada de su nuevo DLC y la expansión que recibirá próximamente: 'The Elder Scrolls Online: Morrowind'.

Gracias a ella los jugadores regresarán a la isla de Vvardenfell, sobre la que el equipo de desarrollo ha afirmado que se tratará de la zona más grande que se ha creado hasta la fecha, con los mismos lugares icónicos que pudieron visitar en su momento los jugadores de 'The Elder Scrolls III'.

Para ver más detalladamente todas estas novedades ha distribuido su primer gameplay en el que podemos observar a la nueva clase, enemigos, armaduras, mazmorras o el nuevo modo PvP que incluirá para 12 personas en equipos de cuatro. En total más de 30 horas de nuevo contenido solo en la historia principal.

El lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' tendrá lugar en el mundo entero el 6 de junio y saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC simultáneamente.

En VidaExtra | El editor de hogares Homestead de The Elder Scrolls Online ya está disponible en PS4 y Xbox One, Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Morrowind con una espectacular cinemática de 4 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio