Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim': épica y fantasía en esta nueva galería de imágenes

'The Elder Scrolls V: Skyrim': épica y fantasía en esta nueva galería de imágenes
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras echar esta mañana un vistazo al enorme mapa que podremos recorrer en ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, aquí tenemos más material para seguir removiendo el denso hype que se está concentrando en torno a este juego. Se trata de una galería de imágenes donde nos podemos seguir deleitando con el universo creado por Bethesda.

Dragones dando medicina de fuego a sus enemigos, hechiceros preparando pócimas en su oscura cabaña, cazadores con arcos mágicos enfrentándose a gigantescos osos, golems de hielo con cara de pocos amigos… En resumen, épica y fantasía por los cuatro costados. Todo ello con el genuino motor real del juego, el Creation Engine desarrollado por la propia Bethesda y que servirá de base para futuros lanzamientos de la compañía.

Todo rolero de bien debería tener como mínimo un par de copias de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ reservadas para el 11 de noviembre, fecha de lanzamiento que ya está prácticamente a las puertas. Para entonces os podéis ir despidiendo de vuestra familia y amigos, porque nos espera un largo viaje por las tierras de Skyrim.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Así es el gigantesco mapa de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, todo lo que necesitas saber del nuevo Elder Scrolls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos