Compartir
Publicidad

Así es el gigantesco mapa de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Así es el gigantesco mapa de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
30 Comentarios
Publicidad

Si el mapa de ‘Oblivion’ ya fue un gigantesco territorio que podíamos tardar meses en recorrer al completo, lo lógico era esperar como mínimo algo igual de masivo para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Se estima que el mapeado de este nuevo título es similar en tamaño al de su predecesor, aunque su forma es notablemente diferente y su topografía montañosa hará más desafiantes los desplazamientos.

Aprovechando que la edición coleccionista incluye una réplica impresa del territorio, un foro de seguidores rusos que ya se ha hecho con una de ellas la ha escaneado para que ahora nosotros podamos disfrutarla. Queda claro que estaremos ante una región mucho más variada y compleja que la que hayamos visitado antes en cualquier título de la saga creada por Bethesda.

Las nueve ciudades principales vienen indicadas con sus correspondientes escudos de armas, y a esto habría que sumar poblaciones menores, unas ciento cincuenta mazmorras y numerosos secretos por desvelar. A continuación podéis ampliar el mapa completo de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, cuyo lanzamiento está ya a poco más de un mes de distancia.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, todo lo que necesitas saber del nuevo Elder Scrolls, 20 minutazos en vídeo de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, En ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ también podremos convertirnos en vampiros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos